19.4.10

Roberto:
Decidí que te dejo.

Sí, te dejo, no leas con esa cara de pajarón. Me-voy. Esto se terminó.

¿Qué te pensás que soy yo? ¿Qué porqué no trabajo vos podés hacer lo que quieras conmigo?

Que cuando te levantas tengo que tener la casa calentita y el desayuno preparado, pero ojo! “preparado” significa hacerlo cinco minutos antes de que vos te levantes porque sino el café se enfría y las tostadas quedan duras.
Decime Roberto: ¿cómo diablos puedo yo adivinar que justo se te ocurre dormir 10 minutos más?

Cuando te vas tengo que acompañarte hasta la puerta y desearte buen día.
Buen día idiota! Buen y mediocre día!

Antes de que llegues del trabajo, (que, dicho sea de paso, es a las 6 horas (porque convengamos en que tampoco sos de esos que se rompen el upite para traer el pan a casa). Decí que los chicos nos tiran unos pesos a fin de mes, más mi jubilación, algo hacemos)

Sabés qué Tito? Sabés qué? Me tenes podrida Tito. Que la mesa tiene que estar lista; que el diario con el vasito con whisky y dos cubitos medianos; que tengo que sacar al perro por si estas muy cansado y no tenes ganas de sacarlo vos. Que hacer las camas, que limpiarte los calzones, plancharte esas camisas que tenés! Que son mas durás que una piedra, mirá!
Que en la biblioteca no puede haber polvo porque se arruinan los libros, que no podemos comer dos días en la semana el mismo plato.
Que si me junto con mi hermana soy una haragana,
que si no cuido a los nietos soy una mala abuela.

A vos te parece Roberto!! Que entre todo aquello que hago (y vos NO VES) yo tenga que lidiar con dos críos de 2 y 5 años todas las tardes!

“Pero disfrutalos mujer, vos que podes!”.

Yo no puedo Roberto! Yo no puedo más.

Que el jardín tiene que estar perfecto, que el señor quiere jazmines en invierno. Que el perro no corra por la casa, que nunca haya ni una miguita en cualquier rincón de nuestro hermoso y vacío cuatro ambientes. Que el patio limpio porque ahí hace pis el perro, sin hojitas para que no se tape la rejilla por si llueve. Que la mesita de adelante siempre tiene q estar limpa para dar una buena imágen a nuestros vecinos que ni saben nuestros nombres porque somos los seres mas amargados de todo el barrio.

Basta Roberto,
¿sabés qué?
Sos un pobre idiota que lo único que tiene es un trabajo y una esclava que se esta rebelando.

Yo me voy.

Te quiero ver ahora.
Un beso,
te dejé las facturas que pague hoy atrás del plato del comedor.

2 comentarios:

kit sch dijo...

qué genial, ¿puedo llamarla Susy?
Susy, qué genial que fue que le chantara todo a la cara a Tito, si necesita dónde vivir tenemos un sofacama abajo, lo que sí, se va a tener que bancar la mugrecita o ayudarnos en todo caso

Anónimo dijo...

No m'hija, yo no limpio más.

Vos que te pensas? Que me libero de uno y te voy a ir a ordenar la casa a vos?

Pero pooooor favooooor.
Me voy a vivir con la Nelly y que se dejen todos de joder.