18.6.08

Horacio, estoy en el hotel que me recomendaste.
Debo decirte que es un verdadero asco.
Diluvió durante todo el viaje, lo que me regaló unas líneas de fiebre. Se escucha la radio del cuarto de al lado, el televisor sólo tiene 3 canales: el del estado, otro de política y como por gracia divina, uno con dibujos animados. Tenias razón cuando me decías que no iba a escuchar al nefasto vociferando jugos en los oídos, pero obviaste comentarme que por la esquina pasan las vías del tren.
La foca bigotuda con ruleros quiso revisar mi equipaje antes de otorgarme el lujo de ser dueña por dos días de su oscuro y húmedo cuarto número o9. Me puso muy nerviosa. Gorda insistente. Con esos ojos de sapito con hepatitis c, mostraba su dentadura bailar cada vez que abría la boca para decir - "son las reglas de la casa señorita, por favor permítame o(b)servar que lleva dentro". Mientras tanto tironeaba con sus deditos rechonchos. Pasa flotando la idea de sacar el revolver y romper con la situación al instante. Pero no, tendría mucho trabajo después y el aliento a cachorro enfermo me invadía cada vez más. Puse en práctica mis años de artes orientales, respire hondo 5 veces y acepté mostrarle mis cosas, pero con la excusa de que sufría una extraña fobia, por lo que ella no podría tocar ningún objeto mío. Saqué las primeras cosas y cuando vió vestiditos floreados y algunas fotos, dejó de prestarle atención al asunto, así que revolví un poco el bolso como para que viera de un lado y del otro pero sin ver nada.
Finalmente terminó apiadándose de mi triste situación de exposición climática y me -alquiló- una bolsa de agua caliente más una frazada.

A esta altura de la carta debes estar sirviéndote un trago y caminando por el living pensando donde habías dejado ese disco que tanto te gustaba de Charlie Parker.
Yo voy a prepararme un cigarro de los que me regalaste para pasar los malos momentos y caminaré hasta el correo aunque sea para sentirme menos sola en compañía del aire fresco.
Tuya,
Anna.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, ideas cristalinas las de nani.

kit sch dijo...

era esto!
.*
brindobrindobrindobrindo

Anónimo dijo...

como t firman cosas. Debede que estarás siendo muy expresiva, naturaleza.

JJ dijo...

un placer masticar tu letra, tragar tu firma.

voy a venir más seguido


un abrazo y pasense por mi lado.

http://lacirueladelmedio.blogspot.com