24.8.08

¡Allá flaca! Correlo que lo alcanzás!
¡Dale!
¡Dale loca!! ¡¡Está cruzando la calle!! Nooo....! Se te fué a la re-mierda....
Sos una lenteja, nena. Estaba como a cinco metros y dejaste que siguiera su camino.
La que te borra la borra del floripondiscus te dijo que nunca ibas a llegar. ¡Pero vos no tenés que ser tan debilucha, che! Ahí, justito ahí lo tenías. Yo no sé qué podés hacer ahora, mirá que hasta en el horóscopo de la revista del domingo te decía que en la alta hamacada pocas hojas por tocar; y en "salud" te decía lo de la otitis y a vos se te da por comer huevos enfritados en manteca.
¡Si serás boluda! ¿Qué más querés? Hasta la cuadratura de pi hacía trígono en la casa uno en dirección estrecha a tu séptimo cuerpo… y vos, como si nada.
Corriste como en las pesadillas, no? Claro, seguro que te pasaba lo de no poder abrir los ojos también. Te falta claridad. Un poco de escoba barre entes innecesarios.
¡Si lo hubieras atrapado! ¿Te imaginás? ¡Qué gracioso! Mirá si te perdías en la vibradora del murmullando interno! Ibas a tardar el doble en llegar! Igual no llegaste, así que considerar consideraciones no tiene raíz ni fruto.
Se te van los dedos, tené cuidado. No, ¿sabés que pasa? Que son las ultimas extremidades en rezarle al deseo. Sí, por la cuestion de los nudillos principalmente, las uñas no se preguntan tanto. Exacto, de afuera viene la forma.
Y.... ahora es todo moldeable y tolerezco.
Imaginate si tenías los pómulos más cerca de la frente… Estoy segura que ahí llegabas....No, eso no se mide así, es según la perpendicularidad entre la recta que va del ajna chakra al ombligo y la circunferencia de la energía solar del desvestido nocturno. Si es menor a 179° aumenta el desgloce, y si es menos a 917° se achica por los costados. Qué increíble.. se te escapan los dedillos de los dientes, como si estuvieran bautizados por las anginas de Henry.
Para mi que si te desodorizabas, llegabas. Por la libertad que da la nuez moscada con el azafrán a bolilla. Pero esta bien, son elecciones. Ante todo, yo te respeto. Aunque no hayas llegado yo te respeto muchísimo, ¿viste? Y sí, porque hay que ser respetuosa en la vida y pararse en el calcetín ajeno. Por eso, yo te respeto. Porque si no llegaste, fué de cansaducha, de que ganaste tiempo pero el mentón cada vez mas cerca de las mejillas.... Y una hace lo que puede, yo te entiendo. Son elecciones, no? Lo que puede, lo que se quiere… va por ese lado.
¿Por ocho?
Veinticuatro.
Seis pasitos y casi-casi tus manitas lo sentían. No importa, ya vas a intentarlo otra vez. Igual, yo te dije de mi intuición sobre la abuela del parque. Y vos como si nada, eh. Mirá si serás….
Sí, claro que te respeto.
¡¡Ahí lo vi pasar!!!! ¿escuchaste? ¡Sí! ¡¡Era él!! ¡Mirámirá! ¡¡Otra vez!! ¡¡Pasó otra vez!! ¿No sentiste el calor?... ¿No? Con razón no lo atrapaste, no percibís una vaca haciendo equilibrio sobre cañas de bambú. ¿Por qué lo decís? ¿Me ves cara de que no lo tengo? Y.. no sé… las apariencias engañan. Lo dicen pero deberías saberlo ya. No te voy a decir, va mas allá de eso. No, no es una excusa.
Pasa que no importa eso ahora.

A veces.

Sí,

¿viste cuánto es por ocho?
¡¡¡No!!! ¿¡Cómo se te ocurre?! ¿evadiéndome?
Es que me parece tan grandiosa la parte del “por ocho” y que después venga otro número….

Eh… sísí, obvio que sí. Sí, es obvio. Pero yo no puedo confirmártelo… por lo del subconjunto. No,no te lo afirmé, dije que era obvio nada más…
No sé para donde fue. Sí, es que lo tenía! Pero justo cuando estaba por doblar a la vuelta se arrinconó el pispistruli. No, la vuelta doblaba, no él.

Si,
igual, yo te respeto.

1 comentario:

kit sch dijo...

extraño esto